Sobre nosotros

Somos Max y Karen, una pareja con una pasión compartida por los viajes, la buena comida y la hospitalidad. El Cigarral del Pintor es un proyecto familiar y es para nosotros un sueño hecho realidad. Nos esforzamos cada día por crear un ambiente acogedor para que cada persona que venga se sienta como en casa. Estamos deseando recibirte en este pequeño oasis de tranquilidad y desconexión entre olivares centenarios.

Nuestra Historia

Los cigarrales son las antiguas fincas de recreo de los toledanos y para poder obtener la denominación de cigarral, deben cumplir con una serie de requisitos arquitectónicos (forja toledana, arcos..), entre otros. El Cigarral del Pintor es un cigarral familiar construido en el 2002, y desde entonces ha estado recibiendo a viajeros de todo el mundo.

Nuestra Misión

Cuatro años en un proyecto agrícola ecológico fueron suficientes para marcar un antes y un después en nuestras vidas personales y profesionales. El Cigarral del Pintor es nuestra oportunidad para ofreceros un rincón para relajarse, en un entorno natural, donde podáis estar en contacto con la naturaleza y valorar la importancia de cuidar de ella.

Instalaciones

Ofrecemos habitaciones cómodas y bien equipadas que han sido diseñadas pensando en tu confort. Además, contamos con áreas comunes acogedoras donde puedes relajarte y conocer a otros viajeros. Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta o solicitud que puedas tener.