Nuestras habitaciones

Te invitamos a explorar nuestras 10 habitaciones, cada una inspirada en un gran pintor, con su propia personalidad y estilo distintivos. Hemos diseñado cuidadosamente cada habitación para que sea una experiencia única, donde la comodidad se combina con la singularidad en un ambiente relajante y acogedor. relajante y acogedor.
Planta Alta

Habitación

Zurbaran

Habitación muy luminosa, con una cómoda cama de 150 en la primera planta. Con vistas a nuestro magnifico jardín. Cuando entres en esta acogedora habitación, sentirás inmediatamente una sensación de relajación.

Planta Alta

Habitación

Sorolla

Esta habitación cuenta con dos camas individuales de 90 centímetros que se pueden juntar para formar una cama única doble. Además cuenta con un sillón que puede convertirse en una tercera cama supletoria.

Planta Alta

Habitación

El greco

Esta espaciosa y elegante habitación cuenta con una cama king size de 180 centímetros y una terraza privada que te permite disfrutar de vistas panorámicas únicas.

Planta Alta

Habitación

Velázquez

Esta habitación cuenta con dos camas individuales de 90 centímetros que se pueden juntar para formar una cama de 180 centímetros. Esta habitación tiene una amplia terraza privada con vistas a los olivares.

Planta Alta

Habitación

Murillo

Esta habitación cuenta con dos camas individuales de 90 centímetros que se pueden juntar para formar una cama de 180 centímetros.