ESCAPADA RURAL CON MASCOTA EN TOLEDO (2024)

Disfruta de una inolvidable escapada rural con tu mascota en «la ciudad de las tres culturas», Toledo es posible este 2024. Desde lugares, museos, restaurantes hasta actividades pet friendly para que podáis disfrutar juntos. Aunque Toledo es conocida como la «ciudad de las tres culturas«, todavía tiene pendiente incorporar la “cultura pet friendly” en sus opciones de turismo. Sin embargo, en este artículo te contamos todas las opciones donde tu perro es bienvenido. 

ALOJAMIENTO PET FRIENDLY EN TOLEDO

Entendemos que viajar con tu perro puede ser desafiante, pero aquí en El Cigarral del Pintor, queremos que os sintáis como en casa.

Hay muchos espacios para que vuestros perros puedan jugar y explorar con total seguridad, siempre bajo el sol toledano y rodeados de naturaleza. Pueden estar en todas las estancias con correa y en los exteriores sueltos y libres. 

Estamos aquí para ayudaros con cualquier cosa que necesitéis para hacer vuestra estancia más cómoda y feliz. Además, os proporcionamos cuencos para el agua y la comida y una camita para que no tengáis que traer tanto equipaje. También, os podemos sugerir las mejores rutas para pasear con vuestro perro.

¡Queremos asegurarnos de que vuestra experiencia sea inolvidable!

COMER EN TOLEDO CON TU PERRO

Tu escapada rural no estaría completa sin probar la gastronomía local. En Toledo, encontrarás algunos restaurantes que no solo ofrecen deliciosos platos típicos sino que también permiten que tu mascota te acompañe

RESTAURANTES EN TOLEDO QUE ADMITEN MASCOTAS (2024)

RestauranteTipo de cocinaDirección
Horno de MiguelTradicionalCtra. Navalpino, 1, 45004 Toledo
Venta de airesTradicionalP.º Circo Romano, 35
DominicaModernaPl. Padre Juan de Mariana, 10
BartenTaperíaC. Tendillas, 2
Street and soulVeganoCuesta de la Mona 1

VISITAS CULTURALES CON MASCOTA (2024)

Aunque no todas las atracciones históricas permiten la entrada de mascotas, te contamos las que sí lo hacen.

El Museo Iluziona es una divertidísima experiencia donde tu peludo es bienvenido. Podréis disfrutar juntos y haceros fotos en escenas creadas en un recorrido por la historia de España mediante nuevas experiencias e ilusiones.

Toledo Train Vision. Un viaje en trenecito de 45 minutos para conocer Toledo de la forma más espectacular. Disfrutarás de la emblemática vista panorámica de la ciudad de las Tres Culturas junto a tu perro.

Catapultas y máquinas de asedio, que podéis ver en La Posada de la Hermandad

Templarios y otras órdenes militares, en el barrio de la Judería. 

Sala de exposiciones Alfonso XII con Antiguos instrumentos de tortura, Brujería y criaturas fantásticas

Rutas de Senderismo Pet Friendly en TOLEDO

Toledo está rodeado de naturaleza y ofrece múltiples rutas de senderismo que son perfectas para explorar junto a tu mascota. Desde el Valle del Tajo hasta los Montes de Toledo, las opciones para disfrutar del aire libre son casi infinitas. 

Ruta de las Barrancas de Burujón

Es un sendero sencillo de unos 10 kilómetros sin grandes desniveles que podéis recorrer en unas 3 horas. Ruta en Toledo ideal para ir con perros. A tan solo 40 minutos de Toledo y sin duda un paraíso que merece la pena recorrer.

Senda ecológica del Tajo

Este recorrido natural, que se extiende por siete kilómetros desde el Puente de Alcántara hasta el Puente de San Martín, está perfectamente adaptado para disfrutar de un paseo con tu perro.

Podréis explorar la senda ecológica del Tajo en Toledo con una visión única de la ciudad, mezclando la belleza de sus históricas calles y monumentos con la tranquilidad de la naturaleza.

Además, es una opción ideal para familias con niños y mascotas, para explorar la zona de forma segura y tener la oportunidad de observar las diversas aves que residen en la zona.

No olvides llevar agua suficiente y asegurarte de que tu perro esté atado en áreas donde lo requieran las normativas locales y por su seguridad.

Planificar tu escapada rural a Toledo con tu mascota en 2024 es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables junto a tu fiel compañero. 

Desde el Cigarral del Pintor queremos que tu estancia sea una experiencia maravillosa donde te sientas como en casa con tu peludo

Facebook
WhatsApp

COMPARTE EN:

Artículos relacionados