Un lugar para quedarte

Cigarral del Pintor

Piscina equipada

Nuestra piscina es el lugar perfecto para relajarte y refrescarte después de un día explorando Toledo o practicando senderismo en la naturaleza. Sumérgete en
nuestras aguas cristalinas y disfruta del sol mientras te relajas en las tumbonas junto a la piscina. Es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un verdadero oasis de
tranquilidad.

Parking gratuito

En Cigarral del Pintor no tendrás que preocuparte por el estacionamiento. Ofrecemos un amplio parking gratuito para que puedas dejar tu coche de forma segura y cómoda mientras te entregas a la exploras los alrededores.

Salas comunes

Comedor


No hay mejor forma de empezar el día que desayunando en nuestro comedor con vistas a los olivares.
Zona de estar


La bodega es una zona de estar pensada para que puedas tanto relajarte como socializar. Nuestra chimenea hace de esta sala el sitio perfecto para leer o simplemente descansar en invierno. Coge cualquier libro de la selección que te hemos preparado en nuestra biblioteca o un juego de mesa si lo prefieres!
Jardines


El jardín es el pulmón del cigarral e incluso en los días más calurosos de verano, se respira frescor. Hemos plantado todo tipo de hierbas aromáticas y de arboles frutales, con el fin de poder ofreceros frutas y productos de kilometro cero.
Chill out


Nuestra zona de Chill Out es un espacio donde podrás desconectar, relajarte y disfrutar de la piscina.
Terraza exterior


Desde nuestra terraza, podrás disfrutar de vistas panorámicas a un olivar centenario y simplemente pararte a observar la naturaleza que te rodea.