Política de Reservas y Cancelaciones

RESERVAS

Toda reserva, ya sea de alojamiento, o cualquier otro tipo de evento que se celebre en el Cigarral del Pintor debe ser confirmada por el Cigarral del Pintor. Una reserva solo quedará confirmada mediante ingreso del 50% del importe a contratar, mediante trasferencia bancaria a la
Cuenta corriente del Cigarral. En algunos casos se aceptara también confirmación de la reserva solicitando datos de una tarjeta de crédito (numeración, fecha de caducidad y titular), en la que no se realizará ningún cargo previo a su estancia, excepto en caso de cancelación según indica nuestra política de cancelaciones. (Esta forma de confirmación de reserva no es aplicable a grupos o eventos).

 

 

CANCELACIONES

En el Cigarral del Pintor aplicamos distinta política de cancelaciones distinguiendo entre:
1.- Hospedaje (no aplica a reservas de grupos. Se considera reserva de grupo cuando se reservan 3 habitaciones o más): en este caso aplicamos la ley de cancelaciones de reservas vigentes para hosteleria rural. Consultar archivos adjuntos: Decreto 205/2001 que regula en su artículo 20 las anulaciones de las reservas, decreto 17/2007 que modifica varios preceptos del Decreto de 2001, y concretamente en su artículo 3 modifica el artículo 20, en cuyo punto 2, establece las anulaciones de reservas en casas rurales. (Si la anulación se notifica antes de los 15 días previos a su llegada se devolverá la señal entregada. Si la anulación se notifica entre 15 y 7 días previos a su llegada se devolverá el 50%, si la anulación se notifica después de los 7 días previos a su llegada la señal de reserva no será devuelta).
1- Eventos y celebraciones: la política del cigarral del pintor establece que la señal de reserva para un evento solo será devuelta en caso de que dicho evento sea anulado por parte del Cigarral del Pintor, y siendo las causas de la anulación absolutamente ajenas al cliente. En caso contrario, y debido a que los eventos implican una exclusividad completa del hotel para el cliente que lo contrata, en caso de anulación por parte del cliente la señal de reserva no será devuelta, excepto cláusulas especiales de contratación que pudiesen haber sido pactadas entre cliente y establecimiento.