HOTEL RURAL
Dotado de todas las comodidades modernas
 

El Cigarral del Pintor es un hotel rural dotado de todas las comodidades modernas; pero donde se han cuidado con mimo la decoración y el mobiliario, para conservar el ambiente típico toledano.

Se trata del primer Hotel Rural que se estableció en Toledo, y como tal, fue inaugurado en el año 2001. Fue construido por sus propietarios Ana y Luis Calero en el año 2000, y desde entonces ofrece sus servicios de alojamiento y celebración de todo tipo de eventos. Actualmente acaba de ser renovado y redecorado por completo por la propiedad en el verano del 2016 y abre sus puertas de nuevo bajo la dirección y gestión directa de la hija de los propietarios, Inma Calero, quien aporta una experiencia de más de 25 años en el trato personalizado a clientes, organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales.

Sus Porches de piedra de musgo, combinados con el ladrillo de era, su amplia terraza con balaustrada de madera, sus ventanas con forja toledana y las tinajas de vino entre centenarios olivos, le permitirán descansar tras su visita a Toledo o preparar la visita del día siguiente, en el mismo entorno en que lo vivieron los habitantes de esta mágica ciudad a través de los siglos.

Con más de una hectárea de extensión y rodeado de olivos y encinas, sus espectaculares vistas y sus instalaciones perfectamente acondicionadas para el alojamiento de sus clientes, convierten al Cigarral del Pintor en el marco ideal para conseguir una estancia inolvidable.

 

 

Nuestro Salón-Bodega

 

El Cigarral del Pintor cuenta con un amplio salón-bodega, situado en la planta de abajo con salida directa al jardín y rodeado de una impresionante terraza construida con arcos y piedra de musgo.

Este gran salón con amplios ventanales, chimenea y bodega, es el corazón de nuestro Cigarral, donde se vive la esencia de las casas típicas toledanas. Rodeado de un ambiente cálido y acogedor, se sirven los desayunos, brunch, comidas y cenas para nuestros clientes. También es el lugar de bailes, palmas y divertidas tertulias hasta la madrugada.

Un gran salón de más de cien metros cuadrados con una espectacular chimenea que garantizan una cálida estancia durante los fríos invernales e invitan a charlar, leer, ver la televisión o jugar una animada partida de cartas.

Este amplio salón se transforma diariamente en un acogedor comedor donde se sirven espléndidos desayunos buffet, y comidas y cenas de la deliciosa cocina toledana.

 

Nuestro Salón Principal

 

El Cigarral del Pintor cuenta además con un amplio salón privado de mas de 100m cuadrados, disponibles para grupos reducidos, en ocasiones especiales.

Este espacio combina la tradición toledana y la modernidad. Un lujo para los sentidos en un ambiente cuidado y confortable que invita al descanso y reunión, rodeado por una impresionante y luminosa terraza que lo inunda de luz natural y que ofrece unas vistas espectaculares a los montes toledanos y sus olivares.

Consultar disponibilidad y condiciones en El Cigarral del Pintor.

 

Nuestra piscina te está esperando

 

Ven a disfrutar de las espectaculares zonas ajardinadas de nuestro Cigarral, date un refrescante chapuzón en nuestra piscina y estrena nuestras hamacas tomando un relajante baño de sol contemplando los olivares de Toledo !! Nuestra barbacoa también está lista y esperándote para tomar un gintonic en su original terraza chillout !!!