Celebra tu boda

El Cigarral del Pintor pone a disposición de sus clientes sus instalaciones y equipo de grandes profesionales para que sus celebraciones sean ocasiones únicas e inolvidables.

 

En el Cigarral del Pintor podrás disponer de una finca privada, dedicada única y exclusivamente a la celebración de tu boda o de cualquier otra ocasión que quieras compartir con tus familiares o amigos.

 

Vuestro nuevo proyecto comienza en el Cigarral del Pintor

 

El Cigarral del Pintor os ofrece celebrar vuestra boda de una forma intima, exclusiva y sobretodo diferente. Os podréis alojar en nuestro hotel rural junto con vuestros familiares o amigos más cercanos el día más especial de vuestra vida, también los días previos al evento, contando así con el privilegio único de pasar esas horas tan importantes cerca de los tuyos y permitiéndote coordinar todos los detalles que serán especialmente personalizados y cuidados para que ese día viváis cada momento sin prisas, sin estrés, solo preocupados de disfrutar junto a los vuestros una celebración inolvidable.

 

Con más de una hectárea de extensión rodeado de olivos y encinas, sus espectaculares vistas y sus instalaciones perfectamente acondicionadas para vuestro alojamiento convierten al Cigarral del Pintor en el marco ideal para conseguir una boda única y singular. El equipo de profesionales que trabajan en el Cigarral del Pintor, con dedicación exclusiva el día de vuestra boda y su saber hacer y buen gusto os proporcionaran un éxito garantizado.

 

El espacio principal de Cigarral del Pintor es el jardín que cuenta con una capacidad de 200 a 250 personas en el que se puede instalar carpa si fuese necesario. Además dispone de un salón con capacidad de 70 personas.

 

Si lo deseáis podéis celebrar vuestra ceremonia civil en el mirador con unas vistas espectaculares. Cuando termina el banquete Cigarral del Pintor dispone de espacio habilitado para continuar la fiesta con todos los invitados.

 

Ofrecemos variados y diferentes posibles montajes para la celebración de vuestra boda, nos adaptamos siempre a vuestras necesidades garantizando un servicio personalizado. Disponemos de diferentes ambientes al aire libre donde recibir a los invitados con un aperitivo de bienvenida, o dependiendo de la época del año, en las amplias terrazas del Cigarral que tienen unas vistas impresionantes sobre los olivares y montes de Toledo.

 

El equipo del Cigarral del Pintor está formado por profesionales apasionados por las bodas, con una amplia experiencia en restauración y organización de eventos, que estarán permanentemente pendientes y comprometidos en cada detalle de vuestra boda.

 

Ceremonias con encanto: Una Boda en el Cigarral del Pintor significa una boda diferente y para gente especial. La Ceremonia es uno de los momentos mas emotivos, por ello haremos que ese momento sea lo que siempre has soñado, según vuestro estilo y preferencias, con toda la creatividad y experiencia de nuestro equipo a vuestro servicio.

 

CONSULTA NUESTRO DOSSIER DE BODAS 2017 PARA MAYOR INFORMACIÓN

CIGARRAL DELPINTOR_DOSSIER BODAS 2017

 

CONDICIONES DE USO DE ESPACIO PARA EVENTO